I Presentación de Posters de Investigación

El pasado 24 de Septiembre de 2013 se llevó a cabo el 1 Evento de presentación de poster de trabajos de Grado del programa de Ingeniería de Sistemas; este evento con la participación adjunta de proyectos del área de Ingeniería Software y semilleros de Investigación, constato en sus 43 trabajos presentados las potencialidades del programa y de los estudiantes en investigación. Esta primera versión deja a futuro recomendaciones y nuevas expectativas para la segunda entrega de este evento a realizarse en 2014.
Agradecemos la participación de todos los estudiantes del programa Ingeniería de Sistemas y profesores de Ingeniería que fueron participes activos de este evento, demostrando nuevos caminos posibles de investigación.

Tags: